NUESTRA EMPRESA

logo-mockupMISION:

Contenedores y Cuartos Fríos S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización, alquiler, venta, mantenimiento, asesoría y soporte técnico de contenedores secos, cuartos fríos, lavanderías, cocinas, casetas, generadores y transformadores. Su equipo humano idóneo, tiempos de respuesta óptimos, metodologías de acciones preventivas, servicio al cliente oportuno y servicio técnico especializado hacen de C Y CF S.A.S. la mejor opción del mercado.

VISION:

En el año 2015, Contenedores y Cuartos Fríos S.A.S. fortalece su imagen Corporativa y de reconocimiento en Colombia por su eficiencia y eficacia al satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

A partir del año 2016, C Y CF SAS se consolida como la empresa con mayor cobertura a nivel nacional y proyección internacional manteniendo sus estándares en calidad, servicio y mejora continua comprometidos con la sostenibilidad ambiental.

En el año 2017, consolida su operación con servicios integrales que reducen los costos operativos, con la utilización de contenedores y cuartos fríos, garantizando a nuestros clientes el sostenimiento y desarrollo de la cadena de frío.

VALORES:

  • Orientación de servicio al cliente. Nuestra actitud constante de respeto e interés en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

  • Actitud de Liderazgo. Trabajamos para mejorar continuamente y conocer las necesidades de nuestros clientes, buscando el posicionamiento de la empresa a nivel nacional.

  • Competitividad. Ofrecemos soluciones a la medida con apoyo y soporte técnico las 24 horas del día los 365 del año, con tiempos de respuesta inmediatos.

  • Honestidad. Trabajamos con el conocimiento amplio y suficiente, que nos llevan a ser eficientes y eficaces dentro de las labores que realizamos, procurando los mejores resultados para nuestros clientes.

 

btn-consultanos